Casi dos semanas desaparecida lleva Camila Pizarro, youtuber chilena que fue vista por última vez en San Antonio, por quien existe una denuncia por presunta desgracia.
Los hechos se remontan al pasado 16 de agosto de este año, ocasión en la que estaba en la casa que compartía con su abuela. Sin embargo, la joven de 21 años salió de la vivienda -ubicada en el sector Alto Mirador- en dirección desconocida y nunca más volvió a ser vista, tal como consigna CHV.
“Nunca había desaparecido así (…) que pasen más de tres, cuatro días, sin saber de ella nunca”, comentó Roberto Pizarro, el padre de Camila, quien añadió que no tenían problemas de relación, pese a que no vivían juntos.
Según detalló el excarabinero y papá de la joven, ésta “cuando salió de la casa, salió sin teléfono”, lo que dificultó su ubicación.
La abuela, en tanto, pide a Camila que retorne a casa: “Que vuelva, yo la voy a estar esperando, yo la amo y la necesito”.
Sospechas
De acuerdo al relato de Roberto, en las últimas horas recibió un llamado anónimo que entregaba una dirección de Placilla, donde podría haber sido vista la youtuber.
Al llegar al lugar mencionado, el padre se percató que la vivienda es la residencia de Mario, un nuevo amigo de Camila, quien aseguró no haberla visto en casi un mes y medio, aunque reconoció ser parte de un triángulo amoroso.
“Cuando ella estaba mal con El Negro (pareja de la joven) yo me metí al medio”, aseveró, pero sin entregar más detalles.
En ese contexto, el padre señaló que un primo de la desaparecida interpuso una denuncia por presunta desgracia para intentar esclarecer lo ocurrido.