Hay personas que harían todo por su mascotas, incluso ofrecer “curiosas” recompensas para poder recuperarlas.

Prueba de aquello es lo realizado por Cristian Acuña, habitante de Santo Domingo que busca de forma desesperada a su perro Baltazar, quien ofreció un año de vodka gratis para quien encuentre o devuelva al animal, según señaló La Cuarta.

“Trabajo vendiendo vodka y pensamos que a la gente le podía llamar la atención y se despertaría un interés especial en encontrar a nuestro perro”, expresó Acuña respecto a su idea para encontrar al can de raza basset hound tricolor, que está desparecido desde el 19 de julio.

Siguiendo esa línea, Cristian apuntó que quien lo vea y tenga a su mascota podría decir “ya, te lo devuelvo, pero quiero el premio”.

Asimismo, agregó que Baltazar es muy importante para su familia, indicando que “la verdad es que lo hemos buscado por todos lados, y nada. Con mi familia estamos muy angustiados por esto”.

Si bien dice que no es primera vez que se le pierde un perro (tiene 5), expresó que “yo sé que alguien se lo llevó, pero no puedo decir que me lo robaron y, después de todo lo que lo hemos buscado, no tenemos pistas de cómo encontrarlo”.