Nacional
Lunes 07 mayo de 2018 | Publicado a las 12:05
Prisión preventiva para hombre que habría asesinado a mujer hallada en sitio eriazo
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Felipe Trejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisi√≥n preventiva mientras dure la investigaci√≥n, que fue establecida en 100 d√≠as, qued√≥ el presunto culpable del asesinato de una mujer de 37 a√Īos, cuyo cuerpo fue encontrado en un sitio eriazo en La Calera con un traumatismo craneoencef√°lico severo y un trauma facial.

El hombre de 27 a√Īos, que fue detenido por la PDI el jueves pasado, fue formalizado este domingo en el Tribunal de Garant√≠a de dicha comuna.

El comisario Rodrigo Sánchez reiteró que falta realizar algunos exámenes forenses para establecer si la mujer fue víctima de un delito sexual, sin embargo, se confirmó que el hombre estuvo en el lugar y que tenía pertenencias de la fallecida.

Sánchez, además agregó que la víctima conocía al presunto agresor y que se investiga la participación de más personas en este crimen.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora