Nacional
Domingo 04 marzo de 2018 | Publicado a las 08:19
Detienen a presuntos involucrados de disparos a local comercial de Vi√Īa del Mar
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Moisés Inostroza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego que un hombre percutara hasta seis balazos a un local comercial el reciente jueves en Avenida Valpara√≠so de Vi√Īa del Mar, Carabineros de la comuna detuvo a los dos presuntos responsables de este suceso por los cargos de amenaza de muerte y da√Īos.

El procedimiento a cargo de la Secci√≥n de Investigaci√≥n Policial dio con dichas personas luego que √©stas, supuestamente, protagonizaran un hecho similar durante la noche de este viernes. Al dirigirse al lugar, efectivos policiales notaron la coincidencia con el suceso anterior que se manten√≠a como orden pendiente y procedieron a detener al hombre de 22 a√Īos y a su pareja.

El capit√°n de la Quinta Comisar√≠a de Carabineros de Vi√Īa del Mar, Dagoberto Silva, se√Īal√≥ que el detenido al ser revisado portaba un arma de fuego “Magnum” de nueve mil√≠metros con su cargador y cinco municiones sin percutar.

Además, especificó que la misma persona contaba con otros cargos por delitos similares en al menos cuatro ocasiones en menos de 14 días.

Cabe recordar que el hecho sucedió a las afueras del local San Pedro alrededor de las 19:00 horas, donde el hombre disparó dos veces a una ventana del segundo piso y escapó cuando llegó Carabineros. Luego de eso, volvió al lugar ejecutando más disparos en la misma ventana y posteriormente se dio a la fuga.

URL CORTA: http://rbb.cl/jini
Tendencias Ahora