Con una persona fallecida por una puñalada en el pecho terminó una riña entre dos personas en la comuna de Limache, a sólo metros de la Tercera Comisaría de Carabineros, en lo que se presume fue una pelea entre personas en situación de calle.

El hecho ocurrió cerca de las 19:00 horas en el sector de Limache Antiguo, específicamente en la plaza de las 40 horas y, tras denuncias ciudadanas, personal policial junto a un equipo de emergencia llegó al lugar. No obstante, y pese a realizar los trabajos de reanimación de rigor, éstos fueron infructuosos.

El mayor de Limache, Roberto Romero, indicó que confirmó la detención del sujeto.

El detenido quedó a disposición del control de detención que se realizará la mañana de este sábado y todavía es resorte de la investigación los motivos de la riña, además del rol que podría haber jugado el consumo de alcohol o estupefacientes.

Desde Carabineros han señalado que el lugar donde sucedieron los hechos no es particularmente peligroso y que su ocurrencia en una zona céntrica de la comuna se debe a la ya mencionada presunta situación de calle.