Nacional
Dan de alta a bebé que sufrió fractura de cráneo tras aparente ataque de su padre
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Daniela Ruiz-Tagle
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La lactante que sufrió una fractura frontal en su cráneo provocada por su padre en San Antonio fue dada de alta del recinto hospitalario en el que se encontraba debido a la mejora en su estado de salud.

Las circunstancias del hecho indican que estaba en los brazos de su madre, quien de pronto comenz√≥ a discutir con su pareja, un hombre de 28 a√Īos quien -en estado de ebriedad- tom√≥ un cuchillo y la amenaz√≥ de muerte junto con arrojarla al suelo.

Lee también: Con fractura de cráneo permanece bebé que habría sido atacada por su padre en San Antonio

La mujer, sin soltar a la guagua, result√≥ con lesiones menos graves, mientras que la ni√Īa sufri√≥ la lesi√≥n que la tuvo internada m√°s de dos semanas.

El capit√°n Pablo Caro, subcomisario subrogante de la Primera Comisar√≠a de la comuna, se√Īal√≥ que la peque√Īa se encuentra en casa de un familiar aunque por motivos de cuidado y protecci√≥n su paradero no ha sido informado.

En tanto, el imputado se mantiene en prisión preventiva en el Centro Penitenciario de San Antonio por el delito de amenaza y lesiones menos graves, por los 50 días que dure la investigación.

La medida cautelar fue solicitada el 4 de febrero por el Ministerio P√ļblico y pese a la apelaci√≥n presentada por la defensa, el d√≠a 7 del mismo mes se reafirm√≥ la petici√≥n de Fiscal√≠a.

URL CORTA: http://rbb.cl/jdsp
Tendencias Ahora