Nacional
Incendio consume completamente dos viviendas en Cerro Placeres de Valparaíso
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Moisés Inostroza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un incendio consumi√≥ completamente dos viviendas la ma√Īana de este domingo en la Poblaci√≥n Cabrales del Cerro Placeres, en Valpara√≠so.

El siniestro comenzó cerca de las 8:30 horas luego que se produjera un cortocircuito al interior de una de las casas.

Seg√ļn Marcelo Colina, vecino del lugar y testigo del suceso, fueron los mismos residentes de la poblaci√≥n los que con baldes y mangueras intentaron apagar el fuego mientras Bomberos a√ļn no llegaba.

Adem√°s, expres√≥ que momentos antes del siniestro se escuch√≥ una ri√Īa dentro de la casa, que a√ļn se desconoce si tiene relaci√≥n con el incendio.

El teniente tercero de la S√©ptima Compa√Ī√≠a de la ciudad puerto, Nicol√°s Romero, coment√≥ que los trabajos de las 4 unidades que llegaron consistieron en evitar la propagaci√≥n de las llamas a las casas colindantes.

No hubo ninguna persona lesionada a ra√≠z del siniestro, en donde concurrieron 5 compa√Ī√≠as de Bomberos de la comuna para ayudar a extinguir las llamas.

Además, Carabineros y personal del Departamento de Prevención e Investigación de Incendios llegó con el objetivo de establecer las causas del fuego.

Moisés Inostroza (RBB)
Moisés Inostroza (RBB)
Moisés Inostroza (RBB)
Moisés Inostroza (RBB)
URL CORTA: http://rbb.cl/j77e
Tendencias Ahora