Nacional
A√ļn no parte rebaja de pasajes en locomoci√≥n de Quintero pese a compromiso de Gobierno
Publicado por: Manuel Cabrera La informaci√≥n es de: Mar√≠a Jes√ļs P√©rez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En enero se debi√≥ iniciar la rebaja tarifaria en el transporte p√ļblico de Quintero y Valpara√≠so, sin embargo, el proyecto a√ļn se encuentra en tramitaci√≥n.

El seremi de Transporte y Telecomunicaciones de la región, Mauricio Candia, se comprometió a concretar lo antes posible la implementación del perimetro de exclusión en el transporte publico entre ambas comunas.

Cabe recordar que a fines de noviembre la ministra de la cartera, Paola Tapia, firmó un convenio con el alcalde de Quintero, Mauricio Carrasco, para la implementación de la rebaja en el valor de los pasajes, la que debería estar vigente desde enero.

Seg√ļn Candia, la tramitaci√≥n se encuentra lista para su aprobaci√≥n final, pues ya fue aprobada por el Ministerio de Transporte, por lo que ahora el proyecto estar√≠a en manos de la direcci√≥n de presupuesto.

Radio Bío Bío se contactó con el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, desde donde se comprometieron a dar una respuesta respecto al estado de la gestión para concretar la baja del valor de los pasajes entre Quintero y Valparaíso.

Adem√°s, se ha intentado tener una respuesta por parte del alcalde Mauricio Carrasco, sin resultados positivos.

Tendencias Ahora