Nacional
Dos muertos deja grave accidente en la Ruta 68 en la comuna de Casablanca
Publicado por: Alberto González La información es de: Moisés Inostroza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos personas fallecidas y cinco lesionadas dejó como saldo un accidente de tránsito registrado este sábado en la Ruta 68, en la comuna de Casablanca.

El hecho ocurri√≥ en el kil√≥metro 62 de la mencionada v√≠a, entre el t√ļnel Zapata y la comuna de Casablanca, en direcci√≥n a Valpara√≠so.

Seg√ļn los antecedentes entregados por el mayor Humberto Tapia, de la Quinta Comisar√≠a de Casablanca, el accidente se produjo pasadas las 14:30 horas, cuando un veh√≠culo menor impact√≥ a un segundo m√≥vil que se encontraba detenido en la ruta por fallas mec√°nicas.

El mayor Tapia se√Īal√≥ que producto del accidente, falleci√≥ el conductor y un acompa√Īante del autom√≥vil que estaba detenido. Mientras que otros cinco ocupantes de ambos veh√≠culos resultaron con lesiones de diversa consideraci√≥n.

Al accidente llegó personal de Carabineros, el SAMU y Abertis, concesionaria de la autopista. Uno de los heridos fue trasladado al Hospital San José de Casablanca, mientras que los cuatro lesionados restantes fueron atendidos en el lugar.

Debido a las labores de peritajes, se limitó el tránsito a una pista en dirección a la costa, motivo por el cual se produjo una gran congestión en la ruta.

URL CORTA: http://rbb.cl/izwp
Tendencias Ahora