Nacional
Desde este mediod√≠a se implementar√° plan de descongesti√≥n de cara a fiestas de fin de a√Īo
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Felipe Trejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A contar del mediod√≠a, este s√°bado se implementar√° en Valpara√≠so un plan de descongesti√≥n entre el enlace costanera norte hasta la plaza de peaje Lo Padro, donde regir√° el sistema 3×1.

Se estima que m√°s de 120 mil veh√≠culos hagan su ingreso a la regi√≥n para este fin de semana, por las celebraciones de a√Īo nuevo.

Para este domingo 31 de diciembre, en Vi√Īa del Mar, habr√° tr√°nsito interrumpido en la Avenida Per√ļ, entre calle Los H√©roesy Teniente Merino, por lo que no podr√° ingresar ning√ļn veh√≠culo particular, y solo estar√° habilitado para peatones.

Mientras que en Valparaíso, tendrá cierre de sus principales arterias a partir de las 19:00 horas.

Adem√°s, estar√° prohibido el tr√°nsito veh√≠cular de bajada, de cerro a mar, entre las 20:00 y las 23:59 horas por las calles Yerbas Buenas y Avenida Francia, con horarios especiales para la Avenida Err√°zuriz, como lo se√Īal√≥ el editor de Transporte Informa, Alejandro Aguirre

El encargado de emergencias de la Municipalidad de Valparaíso, Ezio Passadore, comentó que por motivos de seguridad, se cerrará a partir del sábado la terraza del cerro barón.

El día lunes, en la jornada de regreso de vehículos hacia la capital por la ruta 68, habrá peaje a mil pesos entre Lo Prado y Zapata para los vehículos livianos entre las 11 y las 13 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/ixmm
Tendencias Ahora