Nacional
Con desmanes termina celebración de hinchas de Santiago Wanderers en Valparaíso
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

De forma abrupta y con incidentes terminaron las celebraciones por el triunfo de Santiago Wanderers en la Copa Chile este domingo.

Los festejos comenzaron alrededor alrededor de las 17:00 horas en la avenida Pedro Montt de la ciudad puerto, a la altura del Parque Italia.

Pasada las 21:00 horas, personal de Fuerzas Especiales de Carabineros intervino en los festejos para reabrir la céntrica avenida, momento en el que comenzaron los desmanes.

Jorge Olea, capit√°n de la Segunda Comisar√≠a de Valpara√≠so, se√Īal√≥ que dos adultos y un menor de edad fueron detenidos durante los incidentes, quienes podr√≠an enfrentar cargos por des√≥rdenes en la v√≠a p√ļblica.

Durante la celebración, los hinchas esperaron la llegada del plantel y la copa a la ciudad, hecho que finalmente no ocurrió. Nicolás Albornoz, jefe de comunicaciones del cuadro caturro, anunció que la celebración oficial y la presentación de la copa a los hinchas se desarrollará en el transcurso de la semana y que este evento será anunciado con anterioridad por las redes sociales.

Cabe mencionar que Santiago Wanderers obtuvo el t√≠tulo de la Copa Chile este s√°bado tras imponerse a Universidad de Chile por 3 goles a 1. Dicho triunfo ratifica la participaci√≥n del equipo local en la Copa Libertadores a realizarse el pr√≥ximo a√Īo.

URL CORTA: http://rbb.cl/ihut
Tendencias Ahora