Nacional
Valparaíso: Detienen a hombre por vender alcohol sin permiso y tener cannabis en almacén
Publicado por: Roc√≠o Sep√ļlveda La informaci√≥n es de: Felipe Trejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre fue detenido por infracción a la ley de alcoholes y a la ley 20 mil de drogas al ser sorprendido vendiendo cervezas y mantener plantas de cannabis sativa al interior de su almacén ubicado en el sector de Rodelillo, en Valparaíso.

Declaraciones de testigos de la población básica ayudaron a efectivos de la Tenencia Rodelillo a dar con el local ubicado en calle 11 de septiembre, donde además de la fiscalización se procedió a la incautación de 65 botellas de cerveza además de una cantidad indeterminada de cannabis.

As√≠ lo detall√≥ Marcial Barrera, jefe de la Tenencia porte√Īa.

Fue imposible desarrollar un aval√ļo del total incautado, por que seg√ļn Barrera, los almaceneros, al no contar con el permiso municipal pertinente, comercializan los productos al monto que estiman conveniente, por lo que hizo un llamado a la comunidad a denunciar este tipo de casos.

El hombre, que no manten√≠a antecedentes policiales, fue dejado en libertad apercibido al art√≠culo 26, a la espera de la citaci√≥n del Tribunal porte√Īo.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/hzez
Tendencias Ahora