Un hombre de 72 años fue detenido y acusado por el secuestro y abuso sexual de una menor de 12 años, en la localidad de Peñablanca, región de Valparaíso. Segun explicó el subcomisario Daniel Olivares, y de acuerdo al relato de la propia victima, mientras salía de su colegio la menor fue abordada por el … Continue reading "Detienen a adulto mayor acusado de secuestrar y abusar de menor de 12 años en Peñablanca"

Un hombre de 72 años fue detenido y acusado por el secuestro y abuso sexual de una menor de 12 años, en la localidad de Peñablanca, región de Valparaíso.

Segun explicó el subcomisario Daniel Olivares, y de acuerdo al relato de la propia victima, mientras salía de su colegio la menor fue abordada por el adulto mayor, obligándola a subir al colectivo que él conducía, para llevarla a un sitio eriazo donde finalmente la agredió.

Si bien aún no se ha establecido si se trató de una violación o un abuso sexual, lo concreto es que con los datos aportados por la victima se logró ubicar el vehiculo y detener al presunto agresor

El hombre fue puesto a disposición del Tribunal de Garantia de Villa Alemana.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.