Nacional
Director Regional del Colegio Médico entrega apoyo a internistas del Hospital de Quilpué
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Eliana Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras no obtener respuestas satisfactorias a sus demandas, el pasado jueves los médicos internistas del Hospital de Quilpué comenzaron una movilización indefinida y sólo están atendiendo a pacientes hospitalizados.

En este contexto es que el director regional del Colegio Médico, el Dr. Juan Eurolo, entregó su apoyo a los facultativos explicando que se trata de poner en alerta a la población respecto a las carencias del recinto asistencial.

Hizo un llamado a la poblaci√≥n a exigir sus derechos en materias de salud p√ļblica y a no desquitarse con el personal m√©dico.

La directora del Hospital de Quilpu√©, Dra. Javiera Mu√Īoz, si bien reconoci√≥ las demandas exigidas, indic√≥ que s√≥lo algunas de ellas podr√≠an ser ejecutadas en el corto plazo.

Agreg√≥ que el Servicio de Salud Vi√Īa del Mar‚ÄďQuillota se mantiene abierto al di√°logo para solucionar el conflicto lo antes posible.

Esta paralización se suma a la que ya hace cinco semanas mantiene el cuerpo de cirujanos del mismo recinto, quienes también se encuentran realizando sólo atenciones en el Servicio de Urgencia y hospitalizados.

URL CORTA: http://rbb.cl/hezp
Tendencias Ahora