Nacional
Valparaíso: Bomberos de Laguna Verde quedaron incomunicados tras robo de radios
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Felipe Trejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Bomberos de la localidad de Laguna Verde, en Valparaíso denunciaron que personas no identificadas ingresaron a las dependencias de su cuartel, en donde sustrajeron equipos de comunicaciones.

Quedaron incomunicados, todo por la acci√≥n de un grupo indeterminado de delincuentes que en horas de esta madrugada ingres√≥ al cuartel de la d√©cimo sexta Compa√Ī√≠a de Bomberos de la localidad de Laguna Verde en Valpara√≠so, que sustrajo la radio y el equipo con el que sus voluntarios se comunican con otros organismos de emergencia ante cualquier evento.

La información fue confirmada por el Jefe de la Primera Comisaría Sur de Carabineros de Valparaíso, Mayor Víctor Bustamante.

Los equipos sustra√≠dos tendr√≠an un costo cercano a los 3 millones de pesos y que Bomberos lamenta profundamente, porque la ausencia de estos instrumentos de comunicaci√≥n entorpecer√≠a todo tipo de coordinaciones en caso de una emergencia de proporciones, tal como se√Īala el Comandante de Bomberos de Valpara√≠so, Rodrigo Romo.

Carabineros de Valparaíso trabaja intensamente para dar con el paradero de el o los asaltantes responsables de este robo.

URL CORTA: http://rbb.cl/gzla
Tendencias Ahora