Nacional
57 mil automóviles ingresaron a la Región de Valparaíso durante el fin de semana
Publicado por: María Fernanda Moraga La información es de: Eliana Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Conforme a la información entregada por Carabineros y la concesionaria de la Ruta 68, durante este fin de semana ingresaron por esa vía a la Región de Valparaíso, 57 mil vehículos. En tanto, 30 mil salieron de la región a distintos destinos del país.

Datos entregados por el Teniente Juan Pablo Mu√Īoz, de la secci√≥n de Tr√°nsito y Carreteras de Carabineros, quien se√Īal√≥ adem√°s que el flujo vehicular hacia Santiago comenz√≥ a aumentar alrededor de las 15 horas de este domingo, promediando una salida de 3 mil veh√≠culos por hora.

El teniente Mu√Īoz indic√≥ tambi√©n que no ocurrieron grandes accidentes en la ruta, eso s√≠, inform√≥ que se registr√≥ una colisi√≥n la madrugada de este domingo, en un sector cercano, a la altura del peaje de Algarrobo, donde un conductor result√≥ lesionado y el otro involucrado se dio a la fuga.

Previa coordinaci√≥n entre la concesionaria de la ruta, Carabineros y el Ministerio de Obras P√ļblicas, se habilit√≥ durante el domingo el servicio de v√≠as 4×1, para hacer el flujo vehicular m√°s expedito y evitar atochamientos y accidentes.

Tendencias Ahora