Nacional
Arranca con penales la semana previa al inicio del Festival de la Canción de Viña del Mar
Publicado por: Rubén Quast La información es de: Gonzalo Pérez
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Arrancaron las actividades oficiales en torno a la realización de la versión número 58 del Festival de la Canción de Viña del Mar, en el estadio Sausalito el animador Rafael Araneda compartió con los niños de las escuelas de fútbol municipales y hasta pateó un penal a Gustavo Dalsasso.

Araneda se refirió además a su cercanía con el público de la ciudad jardín, con quien cada año aprovecha para tener un momento especial.

Agencia UNO
Agencia UNO

El Rafa, indicó que que él no pretende marcar una diferencia con los animadores que algún día pasaron por Viña, solo confirmo que en estas actividades se divierte y se lo pasa bien.

Agencia UNO
Agencia UNO

Por su parte, la jefa comunal viñamarina, Virginia Reginato, centró su comentario en la importancia de que algunos artistas del festival se queden en la ciudad los 6 días del certamen, como era antiguamente, haciendo referencia al caso de los integrantes del jurado internacional.

Agencia UNO
Agencia UNO

Este martes continúan las actividades con la participación de la animadora Carolina de Moras, mientras que el próximo jueves se realizará la tradicional presentación, para los medios, de los participantes de las competencias del “festival de festivales”.

Tendencias Ahora