Nacional
Esval se adjudica terrenos en el Tranque La Luz de Curauma
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Eliana Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Mediante un comunicado, la empresa Sanitaria Esval informó sobre la adjudicación de 5 lotes de los terrenos del Tranque la Luz -en las cercanías de Valparaíso- que pertenecía a la Inmobiliaria Curauma.

Seg√ļn reza el documento, el gerente de Clientes de la empresa -Cristi√°n Vergara- asegur√≥ que la operaci√≥n responde al compromiso de robustecer el sistema, debido a que el tranque ayudar√° a contar con una nueva reserva de agua en un contexto de d√©ficit de este recurso en la zona, contando con respaldo para Placilla y Curauma.

El ejecutivo agreg√≥ que esta nueva fuente se suma al objetivo de garantizar la continuidad del servicio en un escenario grave de d√©ficit h√≠drico, por lo que las inversiones de la empresa en los √ļltimos a√Īos han sido guiadas hacia ese sentido.

Finalmente, el texto da cuenta de las palabras de Vergara al indicar que la gestión de la empresa contempla un diálogo continuo con los vecinos y la gestión de actividades en conjunto que permita que el tranque siga siendo un lugar que potencia la calidad de vida y recreación de la comunidad de Curauma y Placilla, por lo que se llevarán reuniones con la comunidad y deportistas para trabajar en conjunto.

Hasta el cierre de la presente edición, desde Comunicaciones de la empresa aseguraron que no harían vocería al respecto.

A continuación puedes consultar el comunicado completo de la empresa, que difundió a través de su cuenta enTwitter.

Tendencias Ahora