Nacional
Detienen a sospechoso de apu√Īalar a hombre en la v√≠a p√ļblica de Valpara√≠so
Publicado por: Claudia Mi√Īo La informaci√≥n es de: Gonzalo P√©rez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a un sujeto sospechoso de ser el responsable de la muerte de un hombre de 36 a√Īos en la v√≠a p√ļblica del sector c√©ntrico de Valpara√≠so.

Un hombre de nacionalidad haitiana fue apu√Īalado la madrugada de este mi√©rcoles en calle Uruguay, entre Victoria e Independencia.

Hasta el lugar lleg√≥ personal del SAMU para asistir a la v√≠ctima, sin embargo, esta persona muri√≥ en el lugar, se√Īal√≥ el subjefe de la Brigada de Homicidios porte√Īa, Orlando Calder√≥n.

Se debe precisar que la víctima se encontraba de manera legal trabajando en el país y su cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal.

La PDI realizó los peritajes necesarios para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos y dar con el paradero de él o los responsables.

Fue en ese contexto que se detuvo a un hombre de 37 a√Īos, acusado de haber apu√Īalado al ciudadano haitiano para robarle un celular.

Se debe consignar que el arma homicida correspondería a un cuchillo cocinero, que fue encontrado a un par de cuadras del lugar donde ocurrió el homicidio.

PDI INVESTIGA HOMICIDIO VALPARA√ćSO
Gonzalo Pérez (RBB)
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/evjo
Tendencias Ahora