Nacional
Detienen a hombre por robo de dinero en Valparaíso: hace 5 días había salido de la cárcel
Publicado por: Leonardo Rubilar La información es de: Felipe Trejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre que llevaba apenas 5 d√≠as en libertad fue detenido por efectivos de la Polic√≠a de Investigaciones de Vi√Īa del Mar al ser sorprendido flagrantemente mientras robaba en pleno centro de Valpara√≠so.

El hecho ocurrió en calles Chacabuco y Uruguay, cuando fue visto robando $150 mil de la cartera de una asesora de hogar.. Al ser alertado por la policía, el hombre comenzó a huir por las calles de la ciudad-puerto.

Seg√ļn coment√≥ el Jefe de la BICRIM de la PDI Vi√Īa del Mar, Subprefecto Eduardo Silva, el sujeto de 35 a√Īos ya contaba con dos √≥rdenes de detenciones pendientes, adem√°s de un quebrantamiento de condena.

En base al modus operandi del sujeto, Silva instó a quienes realicen retiro de dinero de los cajeros automáticos, a tomar resguardo del dinero previo a retirarse de los recintos donde se encuentra el dispositivo.

El hombre, que hab√≠a dejado el Centro Penitencio de Valpara√≠so hace cinco d√≠as y que arrastra un amplio prontuario policial, qued√≥ a disposici√≥n del Ministerio P√ļblico para su control de detenci√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/eh6m
Tendencias Ahora