Después de haberse reprogramado los vuelos que fueron suspendidos este lunes producto de manifestaciones, se han formado aglomeraciones en el Aeropuerto Diego Aracena de Iquique. Desde el terminal aéreo informan que están funcionando con normalidad y que el estado de cada recorrido debe tratarse con la respectiva aerolínea.

Aglomeraciones se produjeron este martes en el Aeropuerto Diego Aracena de Iquique por la reprogramación de vuelos que debían efectuarse este lunes.

Cabe recordar que, producto de la paralización de actividades en la capital regional de Tarapacá, las líneas aéreas Latam, Sky y JetSMART resolvieron suspender todos sus recorridos durante la jornada de ayer.

Este inconveniente se originó por las diversas manifestaciones que se registraron en Iquique desde el fin de semana, con motivo de la delincuencia, la inseguridad y la migración descontrolada.

Sin embargo, desde el terminal aéreo informaron que este martes se encuentran funcionando con normalidad y que los vuelos ya fueron reprogramados.

“Aconsejamos a los pasajeros confirmar el estado de su vuelo con su aerolínea. Lo mismo que la reprogramación de los vuelos afectados de ayer”, señalan desde el aeropuerto.

El horario de los vuelos, tanto de salida como de llega, pueden revisarse en la página web del recinto.