El futbolista Álvaro 'Chanchito' Ramos relató al programa Contigo en la mañana de CHV, el robo y secuestro que sufrió su familia la mañana de este martes en Alto Hospicio, región de Tarapacá. "Una hora los tuvieron amarrados", precisó el jugador.

El futbolista iquiqueño, Álvaro ‘Chanchito’ Ramos, denunció que su familia sufrió un robo y secuestro en su casa en Alto Hospicio, región de Tarapacá.

Según relató el jugador al programa Contigo en la mañana de CHV, él se encuentra viviendo en Coquimbo porque cambió de club; y su familia, sus hermanas, y su madre viven en ese inmueble.

“A las seis de la mañana me llama una de mis hermanas diciendo que se habían metido a un terreno que tenemos, donde está viviendo mi madre y un primo (…) se metieron tres extranjeros con pistolas”, señaló Ramos.

A esto agregó que desarmaron todo buscando dinero “tenían amarrada a mi mamá, mi hermana solo escuchó que estaban pidiéndole dinero”.

El futbolista indicó que a su “cuñado le pegaron, a mi mamá la tenían amarrada, estaban hasta tocando a mis hermanas”.

“Es algo terrible, una pesadilla despertar con un llamado así. Está terrible la cosa en Iquique”, precisó el jugador de Coquimbo Unido.

Así también el futbolista le indicó a la periodista Monserrat Álvarez que a su familia “una hora los tuvieron amarrados”.

Casi al finalizar la entrevista, Ramos dijo además que Carabineros logró atrapar a los delincuentes.

Fue la mañana de este martes, cuando el futbolista iquiqueño denunció este episodio a través de su cuenta de Instagram.

Este hecho se suma al que se registró el lunes pasado, donde la Fiscalía informó a La Radio sobre el secuestro y la extorsión, y finalmente homicidio que ocurrió con un comerciante de 67 años.

Por este último hecho se pedía un rescate de 50 millones de pesos, dinero que había que entregar en la zona fronteriza de Colchane.