Nacional
Martes 07 agosto de 2018 | Publicado a las 13:16 · Actualizado a las 13:24
Perra antidrogas detiene a 2 mujeres con cocaína líquida: la llevaban en condones
Publicado por: Emilio Lara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El trabajo de Delhi, una perra antidrogas de Carabineros, terminó con la detención de dos mujeres tras una fiscalización abordo de un bus de transporte de pasajeros.

El operativo, en concreto, se llevó a cabo en una máquina que tenía por destino Santiago y que provenía desde Iquique, capital de la región de Tarapacá.

Seg√ļn precisaron desde Carabineros, la can especializada, en compa√Ī√≠a de personal del OS-7 de Iquique, “realiz√≥ una marcaci√≥n a dos pasajeras”.

Tras una revisión, efectivos encontraron un total de 61 preservativos con cocaína líquida pegados a sus espaldas, lo que equivale a 14.200 dosis de la droga.

“A ra√≠z de lo anterior, personal policial procedi√≥ a la detenci√≥n de las dos mujeres de nacionalidad boliviana de (…) 23 y 19 a√Īos, quienes pasaron a audiencia control de detenci√≥n en el Juzgado de Garant√≠a de Iquique”, detallaron en un comunicado.

Tras ser puestas a disposición de la Justicia, ambas quedaron en prisión preventiva por los 120 días que durará la investigación.

Carabineros
Carabineros
Tendencias Ahora