Nacional
PDI detiene a dos personas por microtr√°fico de drogas y clonazepam en Iquique
Publicado por: Roc√≠o Sep√ļlveda La informaci√≥n es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Detectives de la Polic√≠a de Investigaciones (PDI) de Iquique, pertenecientes al Equipo de Microtr√°fico-Cero y en coordinaci√≥n con el Ministerio P√ļblico, detuvieron a dos personas, una mujer chilena y un var√≥n colombiano, ambos mayores de edad, por dedicarse a la venta il√≠cita de drogas en peque√Īas cantidades, en el sector conocido como barrio colombiano.

Oficiales realizaban investigaciones con la finalidad de detectar focos de comercialización de droga, cuando visualizaron a dos sujetos efectuando la venta y compra de esta sustancia ilícita.

A estos √ļltimos, se les incautaron 2,88 gramos de cannabis sativa, deteni√©ndolos en flagrancia por infringir la ley 20.000, la cual sanciona el tr√°fico il√≠cito de drogas en peque√Īas cantidades.

A su vez, al llegar al Cuartel policial, se les realizó una revisión de sus pertenencias, encontrándoles 7,50 gramos de cocaína base y 38 comprimidos de Clonazepam.

Los antecedentes, fueron informados a la Fiscalía Local de Iquique y los detenidos puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad.

Tendencias Ahora