Región de O'Higgins
S√°bado 14 septiembre de 2019 | Publicado a las 13:54
Ataque incendiario afecta a medialuna en Paredones: es el segundo incidente en este mes
Por Leonardo Casas
Con información de Roberto Rojas.
visitas

Nuevamente una medialuna fue centro de un ataque incendiario en este mes, esta vez en la comuna de Paredones, región de O’Higgins, caso que se suma a lo ocurrido en Curacaví el 8 de septiembre pasado.

El hecho de esta jornada ocurri√≥ en la medialuna del Estadio Julio Riesco, donde el fuego consumi√≥ un pa√Īo de la galer√≠a y una caseta, detalla el diario El Rancag√ľino.

Este incendio no dejó lesionados, ya que al momento del siniestro no había personas al interior del recinto.

Sammy Ormazábal, alcalde de Paredones, aseguró al citado medio que el incendio fue intencional, respaldado en el trabajo preliminar de Bomberos y Carabineros, y de paso lamentó el incidente.

A raíz de este ataque, se suspenden las actividades de Fiestas Patrias pactadas en dichas dependencias.

En tanto, desde la Confederaci√≥n del Rodeo Chileno rechazaron este “nuevo ataque incendiario” a una medialuna, que pertenece al club Manuel Gonz√°lez, consigna nuestro medio asociado CNN Chile.

‚ÄúJusto en la semana en que el rodeo y nuestra campa√Īa ‚ÄėLos Huasos Van por Chile‚Äô demostraron que la solidaridad es uno de los valores que nos destacan, entregando m√°s de 300 toneladas de forraje para los animales que se est√°n muriendo en el centro norte de nuestro pa√≠s, un grupo de personas destruye otro recinto deportivo de manera cobarde, sin entender el significado de la palabra tolerancia‚ÄĚ, se√Īalaron desde la agrupaci√≥n.

Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Tendencias Ahora