Nacional
Miércoles 10 abril de 2019 | Publicado a las 11:19
Recuperan tractores avaluados en $30 millones desde fundo agrícola de Mostazal
Por Gonzalo Cifuentes
La información es de Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Rancagua recuperaron dos tractores que habían sido robados desde la región Metropolitana, cuando desconocidos interceptaron el camión que los transportaba.

Seg√ļn informaron desde la PDI, durante la semana recibieron informaci√≥n respecto de una posible ubicaci√≥n de los tractores, efectuando una serie de indagaciones y cruce de informaci√≥n en conjunto con el Ministerio P√ļblico, logrando establecer que al interior de un fundo agr√≠cola ubicado en el sector El Arrayan, de la comuna de Mostazal, estar√≠an los dos veh√≠culos.

Con dichos antecedentes, acudieron al lugar y detectaron que ambos tractores -ocultos entre √°rboles- estaban siendo custodiados por una persona, la cual no supo justificar su procedencia.

Al respecto, el jefe de la unidad policial, comisario √Ālvaro Palma, detall√≥ que “fueron robados a principios del mes de abril en la regi√≥n Metropolitana, por medio de un robo con intimidaci√≥n”.

Asimismo, el fiscal jefe de Rancagua, Javier Von Bischoffshausen, a√Īadi√≥ que “ahora contin√ļan las diligencias para dar con los autores de dicho robo”.

El resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó que el detenido sea dejado en libertad bajo apercibimiento del artículo 26 del código Procesal Penal, a espera de citación por parte de esa fiscalía local.

Tendencias Ahora