Nacional
Domingo 09 diciembre de 2018 | Publicado a las 12:28
PDI atrapa a prófugo: habría asesinado a hombre atropellándolo después de discusión
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua detuvo este sábado a un hombre que se encontraba prófugo, acusado de atropellar y de esa forma dar muerte a su víctima, tras una discusión.

El crimen se remonta al 1 de julio pasado, cuando en el sector oriente de la capital de O¬īHiggins, cuando un hombre muri√≥ tras ser atropellado. Todo se habr√≠a originado tras una discusi√≥n entre el victimario con un grupo de amigos del fallecido, quienes estaban compartiendo al interior de un local de comida.

La investigaci√≥n, en esa oportunidad, fue desarrollada por la brigada especializada de la PDI, y fue as√≠ que “tras un intenso trabajo de b√ļsqueda del imputado desde julio del presente a√Īo, √©ste fue ubicado en la jornada de ayer (s√°bado) al interior de la medialuna de Toquihua en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua”, detall√≥ este domingo la PDI.

El fiscal del caso, en virtud a la evidencia obtenida por los detectives, gestionó la orden de detención en su contra ante el Juzgado de Garantía de la comuna, la que se materializó de inmediato.

Tras el procedimiento policial, el detenido -de 47 a√Īos y cuya identidad no fue dada a conocer- fue puesto a disposici√≥n del Juzgado de Garant√≠a de Rancagua, por el delito de homicidio.

Tendencias Ahora