Nacional
Cad√°ver de mujer encontrado en Machal√≠ contin√ļa siendo periciado para su identificaci√≥n
Publicado por: Cristóbal Vaccaro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Efectivos de la PDI contin√ļan realizando peritajes para establecer la identidad de la mujer que fue encontrada muerta en el kil√≥metro 2 de la Ruta del √Ācido, en Machal√≠, regi√≥n de O’Higgins.

Lee también: Investigan hallazgo de cadáver de una mujer en Machalí: data de muerte es de cuatro días

Si bien a√ļn el cuerpo permanece en calidad de NN, se ha podido establecer que la v√≠ctima, al momento de la muerte, ten√≠a 26 a√Īos de edad y era procedente del sector oriente de Rancagua, inform√≥ el medio local El Tip√≥grafo.

El hallazgo del cadáver se produjo la tarde del lunes, cuando se constató la presencia de un cuerpo que mantenía signos de haber sido golpeado y una data de muerte de cuatro días.

Sin embargo, el jefe de la BH de Rancagua, Pedro Calderon, dijo que a√ļn trabajan para establecer si existi√≥ participaci√≥n de terceros en el hecho.

“Hay varios elementos encontrados en el lugar que tenemos que descartar si son del lugar o llegaron con la persona fallecida. En estos momentos estamos trabajando en el examen externo del cuerpo para determinar si hay lesiones atribuibles a terceras personas”, explic√≥ el funcionario.

Tendencias Ahora