El fiscal regional de O’Higgins, Emiliano Arias, se refirió a las críticas que realizó el hijo de Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, en contra del Ministerio Público de la región. Al respecto, Arias aseguró que “me importa poco”.

A poco más de una semana de que Sebastián Dávalos emitiera fuertes críticas en contra del Ministerio Público de O’Higgins por el caso Caval, el fiscal Emiliano Arias no quiso responder directamente al hijo de la presidenta Michelle Bachelet.

Eso sí, abordó los cuestionamientos y aseguró que poco le importa lo que digan los imputados fuera de los márgenes judiciales.

Lee también: Dávalos: “Una Fiscalía corrupta no está en condiciones de realizar investigación alguna”

Luego de ser sobreseído en la causa principal del caso Caval, el renunciado director del Área Sociocultural de la Presidencia acusó a la Fiscalía de ser “corrupta, mentirosa e indecente” por presuntas filtraciones de la indagatoria a los medios de comunicación.

El fiscal Arias dijo que mantendrá objetividad en la investigación, además de asegurar que no considerará las acusaciones de Dávalos, catalogándolas como una “estrategia de defensa que es vieja”.

En los próximos días, la Fiscalía de O’Higgins fijará la fecha para que Dávalos y su esposa, Natalia Compagnon, concurran a declarar en la arista de la querella por estafa, luego de ausentarse este miércoles cuando estaban citados.