Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI investiga el hallazgo de un cadáver en el río Ñuble, en la comuna de Portezuelo.

Fue en horas de la tarde del lunes que un pescador deportivo que recorría la ribera norte del río, en el sector Membrillar, avistó lo que parecía ser el cadáver de una persona.

Tras dar aviso a Carabineros, se comprobó que efectivamente se trataba de restos humanos, concurriendo personal de la Brigada de Homicidios de la PDI al lugar.

La fiscal jefe (s) de Quirihue, Cecilia González, se constituyó también en el lugar, para dirigir las diligencias policiales, confirmándose que se trataba del cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino.

El cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal de Chillán para realizar la autopsia que permita determinar su identidad, data y causa de muerte.

Una de las hipótesis que surgen es la posibilidad que se trate de Carolina Fuentes Bustos, la mujer de 42 años desaparecida a fines de junio pasado en Ninhue y que por más de 100 días ha sido intensamente buscada por la policía.

Cedida a RBB