Una mujer se encuentra desaparecida desde hace 45 días en la región de Ñuble, luego de que supuestamente tomara un bus con dirección a Santiago, pero desde el 25 de junio no hay pistas de su paradero.

Se trata de Carolina Fuentes Bustos de 42 años, quien visitó la zona rural de Ninhue para vender un camioneta que había recibido como herencia de parte de su padre, luego de eso celebró su cumpleaños.

Según un amigo, tras la celebración estuvieron unos días en el sector de Reloca y después la habría llevado al terminal de buses de Chillán para viajar a Santiago, donde la esperaban sus hijos.

Pero la mujer nunca llegó a Santiago y desde entonces la busca su familia. Incluso el último fin de semana, Bomberos lideró una operación rastrillo en la zona rural de Ninhue, aunque sin resultados positivos.

El tío de Carolina, Manuel Bustos, dijo a Radio Bío Bío que la desesperación les pasó la cuenta y pidió más ayuda de las autoridades en las labores de búsqueda, aunque la PDI ya tomó el caso.

La familia ha realizado una dura labor en la zona de Ñuble para dar con el paradero de Carolina Bustos, con llamados en redes sociales y pegando afiches por los lugares donde se le perdió la pista, incluso realizaron una velatón para pedir más cooperación.

ee96ucix0aa4vmk