La noche del jueves fue encontrada sin vida al interior de su vivienda en Pinto, región de Ñuble, una adulta mayor que presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, por lo que se están realizando diligencias para dar con el o los responsables del homicidio.

Se trata de Etelvina Troncoso Contreras, de 80 años, quien fue encontrada sin vida y con evidencias de haber sido brutalmente golpeada como lo reconoció la fiscal (s) Mary Carmen Farías.

Efectivos de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI concurrieron al lugar por orden de la fiscal, quien confirmó que se pudieron obtener muestras biológicas en la vivienda, donde vivía la víctima sola.

El crimen quedó al descubierto tras la denuncia de una vecina que alertó a Carabineros que desde hace un par de días la mujer no había sido vista.

Debido a lo anterior, funcionarios concurrieron al inmueble donde miraron por la ventana, viendo a la víctima tendida en el suelo, comprobando minutos más tarde que se encontraba fallecida y con signos de haber sido asesinada.