Nacional
Domingo 01 julio de 2018 | Publicado a las 18:23
Volcamiento de bus con trabajadores deja a un herido de gravedad cerca de Chill√°n
Publicado por: Yerko Roa La información es de: Wilson Ponce
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una persona quedó con heridas de extrema gravedad y dos resultaron lesionadas después de que volcara un bus de la empresa Nevados de Chillán en la ruta entre Chillán y Pinto en la tarde de este domingo.

Al servicio de Urgencias del hospital Herminda Martín de Chillán fueron trasladados los tres trabajadores que protagonizaron un accidente de tránsito a eso de las 16:30 horas.

El hecho ocurri√≥ en el kil√≥metro 73 de la ruta entre Chill√°n y Pinto, espec√≠ficamente en la zona alta de la cordillera. Seg√ļn las informaciones entregadas por Bomberos de Las Trancas, que acudi√≥ al lugar del accidente, el bus, con dos trabajadores m√°s el chofer, volc√≥ en el sitio, donde existe una curva.

Las causas del accidente están siendo investigadas. Uno de los afectados resultó con heridas de extrema gravedad, por lo que fue trasladado por una ambulancia del SAMU hasta el hospital de Chillán, donde arribaron posteriormente los otros dos trabajadores.

Carabineros de la Tenencia Las Trancas adoptó el procedimiento de rigor sin revelar hasta ahora las identidades de los heridos ni indicios de por qué se habría producido el volcamiento.

Tendencias Ahora