Un hombre que conducía una cuatrimoto acompañado de su hijo de seis años, falleció tras protagonizar un violento accidente de tránsito cuando circulaba por la ruta N-59.

El capitán de la SIAT Ñuble, Carlos Cortés, señaló que el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 36 de la variante a El Carmen, cuando el vehículo mayor de la empresa JR, que iba sin pasajeros, colisionó por alcance al móvil de Marcelo Enríquez, de 40 años.

Producto del accidente, personal de Bomberos y SAMU acudieron hasta el lugar de los hechos y prestaron primeros auxilios a las víctimas. A pesar de ello, el padre falleció en el lugar.

En cuanto al niño, en primera instancia fue trasladado hasta un recinto asistencial en El Carmen, pero debido a la complejidad de su estado fue derivado Hospital de Chillán, donde permanece en estado grave.

Además, el oficial chillanejo indicó que “las cuatrimotos no son vehículos que estén homologados, por lo que no está permitido que circulen por la vía pública, ya que está destinada para el uso al interior de predios o dentro de un sector privado”.

En tanto, el conductor del bus resultó ileso y, por orden del fiscal a cargo, quedó en libertad tras prestar declaración a Carabineros.