Región de Magallanes
S√°bado 07 septiembre de 2019 | Publicado a las 22:30
Detienen a profesor de 46 a√Īos acusado de abuso sexual contra alumna de 14 en medio de clases
Por Sebasti√°n Asencio
La información es de Alex Miralles
visitas

La Brigada de Delitos Sexuales de la Polic√≠a de Investigaciones (PDI) detuvo durante este s√°bado a un hombre de 46 a√Īos tras ser acusado de abusar sexualmente de una menor de 14 en Punta Arenas, regi√≥n de Magallanes.

Seg√ļn la informaci√≥n entregada por las autoridades policiales y judiciales, los hechos habr√≠an ocurrido durante este viernes cuando el acusado, profesor de matem√°ticas, habr√≠a abusado sexualmente de una de sus alumnas de 14 a√Īos en medio de una clase.

Lo anterior, seg√ļn tambi√©n pudo advertir una compa√Īera de la afectada.

Tras esto, la menor se acercó a la inspectoría del establecimiento educacional (no identificado hasta el momento), denunciando los hechos.

Esto provocó que el colegio apartara de sus funciones al profesor acusado y se delegó la denuncia a la policía local, tras lo cual se procedió a la detención del hombre.

El acusado fue detenido y luego formalizado, quedando con las medidas de arraigo regional y prohibición de acercarse a la víctima.

La investigación judicial durará 3 meses, tiempo en cual el hombre intentará probar que no realizó los abusos, ya que declaró ser inocente de los cargos.

El tribunal ordenó prohibición de mostrar el rostro y nombre del acusado.

Tendencias Ahora