Una violenta riña se registró durante la madrugada del jueves en el centro de Punta Arenas, que terminó con dos personas apuñaladas.

Personal del SAMU fue alertado en primera instancia de un hombre que se encontraba herido por un arma blanca, concurriendo al lugar una ambulancia de atención avanzada y solicitando el apoyo de personal de Carabineros para asegurar la zona.

Al llegar constataron que un hombre de 32 años se mantenía herido, con cerca de siete cortes en distintas partes de su cuerpo, los cuales no eran de gravedad.

En ese instante, un segundo llamado entró al nivel 131, mediante el que se solicitó atención en calle Chiloé, a dos cuadras de donde se encontraba el primer herido, puesto que había otro lesionado.

Allí encontraron a otro hombre con un corte en la mano y el otro en el abdomen, siendo estabilizado y luego trasladado hasta el Hospital Clínico de Magallanes.

Luego, Carabineros estableció que estaban ligados. “Existieron dos detenciones por lesiones con arma blanca, ocurrió aproximadamente a la 1 de la madrugada en la vía pública”, informó el mayor Hugo Jaque.

El medio añadió que los motivos se están investigando. Uno manifiesta que fue agredido de forma inmediata, sin provocar nada, mientras que el otro aseguró que lo trataron de asaltar

Los sujetos fueron atendidos en el Hospital Clínico de Magallanes, donde fueron diagnosticados con lesiones menos graves.