Nacional
Lunes 04 junio de 2018 | Publicado a las 16:54
Familia salvó sin lesiones tras volcar en Magallanes a causa de la escarcha
Publicado por: Mat√≠as Vega La informaci√≥n es de: Diario El Ping√ľino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una milagrosa salvada tuvo una familia que transitaba en su automóvil por la Ruta 9 Sur y que producto de la escarcha en la calzada volcó a un costado de la vía.

El accidente se produjo poco antes de las 17:00 horas de este domingo, cuando el conductor del vehículo, al llegar a la curva del kilómetro 46 de dicha ruta, perdió el control del móvil producto de una plancha de escarcha provocada por las condiciones climáticas.

En primera instancia, se solicitó la presencia de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), quienes cuando iban en camino fueron informados de que no había lesionados, por lo que retornaron a la ciudad.

Por su parte, el procedimiento fue adoptado por personal de Carabineros del Ret√©n de Agua Fresca, quienes constataron que s√≥lo se trat√≥ de da√Īos materiales en el m√≥vil de la familia afectada.

El conductor, en conversaci√≥n con Diario El Ping√ľino, indic√≥ que todos sus ocupantes, entre ellos sus hijos, utilizaban el cintur√≥n de seguridad, por lo que no sufrieron lesiones.

Adem√°s se√Īal√≥ que transitaba a una velocidad prudente, pero que lo resbaladizo de la calzada provoc√≥ el accidente.

Carabineros de Agua Fresca llamó a los conductores a adoptar las precauciones necesarias al transitar por el sector sur de Punta Arenas, como baja velocidad y doble tracción, ya que en los sectores de sombra se encuentra resbaladizo producto de la temida escarcha.

URL CORTA: http://rbb.cl/kd4d
Tendencias Ahora