Nacional
Volcamiento de camioneta deja 8 heridos y una mujer grave: 4 turistas iban en el pick-up
Publicado por: Sebasti√°n Asencio
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes, una camioneta volcó en el camino a Cerro Castillo al norte de Puerto Natales, dejando 9 personas heridas e incluyendo a una mujer que quedó en estado grave y que debió ser trasladada de urgencia al Hospital Clínico de Magallanes.

El veh√≠culo, modelo Great Wall doble cabina y que ven√≠a desde el Parque Nacional Torres del Paine, se hab√≠a detenido minutos antes del accidente para subir turistas argentinos al “pick-up”, por lo que al momento de volcar 4 individuos iban en este apartado.

Seg√ļn informaci√≥n preliminar, la causa del accidente habr√≠a sido una maniobra del conductor al tratar de esquivar una liebre que pasaba por el camino: la Ruta Y-315, consigna La Prensa Austral.

Por lo mismo, el auto volc√≥, dando varias vueltas “de campana”, terminando fuera del camino.

Los afectados, aparte de la mujer que qued√≥ grave, fueron trasladados al hospital de Puerto Natales donde presentaron m√ļltiples lesiones de distinta gravedad.

Las identidades de los involucrados fueron indicadas como Javier Alexis Jerez Hernández, Fabián Alexis Araya Jerez, José Faustino Jerez Córdova, Ricardo Antonio Jerez Hernández y Luisa Elcira Hernández Vera. Mientras que los argentinos son Leandro Daniel Mantanares, Lautaro Paredes, Lucía Hernair Cerutti y Lucía Denir Djian.

La Prensa Austral
La Prensa Austral
URL CORTA: http://rbb.cl/j0o2
Tendencias Ahora