Nacional
Víctima captura a hombre que le robó su mochila en pleno centro de Punta Arenas
Publicado por: Sebasti√°n Asencio La informaci√≥n es de: Diario El Ping√ľino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre fue capturado en el centro de Punta Arenas por la misma víctima a la cual le había robado una mochila, desde un restaurante de la comuna, hacía pocos minutos.

Los hechos ocurrieron este s√°bado cuando el afectado se encontraba consumiendo en un restaurante de la ciudad. En un momento dado, este decidi√≥ ir al ba√Īo del establecimiento; ocasi√≥n que el acusado rob√≥ la mochila de la v√≠ctima escapando por las calles de Punta Arenas r√°pidamente.

Al salir del ba√Īo, el afectado se percat√≥ de lo que hab√≠a ocurrido por lo que sali√≥ del local comercial para salir corriendo y persiguiendo por calle Jos√© Nogueira al “delincuente”, consign√≥ diario El Ping√ľino.

Tras esto, la v√≠ctima logr√≥ detenerlo en pleno centro para sorpresa de los transe√ļntes del lugar y en medio de la lluvia.

Carabineros recibió la denuncia de los hechos, por lo que acudieron al lugar para realizar la detención formal; registrando sus pertenencias, el artículo robado (mochila) y llevando a constatar lesiones para finalmente ser puesto a disposición de la justicia.

URL CORTA: http://rbb.cl/idd4
Tendencias Ahora