Más de 8 kilos de marihuana fueron decomisados en Río Grande, ciudad argentina en Tierra del Fuego, los cuales fueron encontrados a bordo de un camión que transportaba verduras desde Buenos Aires, después de pasar por la frontera entre Chile y el país trasandino en la región de Magallanes.

El operativo policial detuvo a dos personas responsables, padre e hijo, y las puso a disposición de la justicia argentina por el delito de tráfico de drogas y porte de armas, ya que se encontraron, además, armas de fuego largas, cortas, cuchillos y machetes, sin justificación de tenencia.

Los detenidos fueron identificados como Martín Marzari y Darío Marzari, quienes transportaban la droga en 11 “panes” y también llevaban en el vehículo cartuchos de bala y más de 100 mil pesos argentinos (3 millones de pesos chilenos aprox.), consignó Diario el Pingüino.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)