Nacional
Decomisan 8 kilos de marihuana en camión de Argentina que pasó por frontera en Magallanes
Publicado por: Sebasti√°n Asencio La informaci√≥n es de: Diario El Ping√ľino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más de 8 kilos de marihuana fueron decomisados en Río Grande, ciudad argentina en Tierra del Fuego, los cuales fueron encontrados a bordo de un camión que transportaba verduras desde Buenos Aires, después de pasar por la frontera entre Chile y el país trasandino en la región de Magallanes.

El operativo policial detuvo a dos personas responsables, padre e hijo, y las puso a disposición de la justicia argentina por el delito de tráfico de drogas y porte de armas, ya que se encontraron, además, armas de fuego largas, cortas, cuchillos y machetes, sin justificación de tenencia.

Los detenidos fueron identificados como Mart√≠n Marzari y Dar√≠o Marzari, quienes transportaban la droga en 11 “panes” y tambi√©n llevaban en el veh√≠culo cartuchos de bala y m√°s de 100 mil pesos argentinos (3 millones de pesos chilenos aprox.), consign√≥ Diario el Ping√ľino.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora