Como R.P.S de 28 años fue identificado el hombre que resultó con lesiones graves tras ser asaltado por un taxista ilegal que contactó a través de internet en Punta Arenas.

Según consignó el diario El Pingüino, la víctima solicitó el servicio, primero durante la noche, y luego pasadas las 6:00 de la mañana.

Durante el traslado, otros tres individuos abordaron el vehículo y agredieron al afectado.

“Este taxista pirata recogió otras tres personas más en el trayecto, en esas circunstancias comenzó una discusión entre la víctima y el conductor, que derivó que sea agredido, causándole lesiones graves, entre ellas una fractura mandibular, para sustraerle un celular y 120 mil pesos en efectivo”, detalló el mayor Cristian Fuentes, comisario de Punta Arenas.

Una vez concretado el asalto, la víctima fue abandonada en la intersección de las avenidas España e Independencia, lugar al que llegó personal del Sistema de Atención Médita de Urgencia (SAMU) para socorrer a R.P.S y trasladarlo al hospital Clínico de Magallanes.

En tanto, el operativo realizado por Carabineros permitió dar con el paradero de uno de los presuntos asaltantes, que fue identificado como Marco Pérez Arias, de 28 años, quien fue puesto a disposición de la justicia como imputado por el delito de robo con violencia.