Nacional
Expertos de todo el mundo recorrerán Tierra del Fuego para conocer su oferta turística
Publicado por: Clara Medrano La información es de: Sernatur
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Profesionales del turismo de nueve países recorrerán la legendaria isla de Tierra del Fuego, en un itinerario transfronterizo entre Chile y Argentina, a partir del 29 de mayo para promover la totalidad del territorio fueguino y las actividades de aventura que allí se pueden desarrollar.

Los asistentes proceden de Brasil, M√©xico, Estados Unidos, Canad√°, Espa√Īa, Reino Unido, Holanda y Australia vivir√°n una experiencia que despu√©s saldr√°n a ofrecer al mundo.

Las empresas prestadoras de servicios turísticos de la región más austral de Chile (con registro vigente en Sernatur), tendrán la posibilidad de presentar sus productos y servicios a 15 compradores turísticos, 8 miembros de medios de prensa internacionales y al equipo de ATTA.

Los participantes navegarán por el canal Beagle y el estrecho de Magallanes, conocerán las haciendas típicas de la zona, las áreas silvestres protegidas y participarán en diversas actividades de turismo aventura y de intereses especiales como treking, kajak y pesca deportiva.

Adem√°s, contemplar√°n glaciares y avistar√°n fauna marina y aves australes, entre ellos, el llamativo ping√ľino rey.

Entre tanto, se realizar√°n rondas de negocios en Argentina y en Chile, en la que los asistentes cerrar√°n tratos para vender esta experiencia a los operadores de turismo aventura de todo el globo.

El evento está financiado con fondos regionales, a través del Programa de Consolidación y Nuevos Destinos Turísticos de la Patagonia.

URL CORTA: http://rbb.cl/gu6v
Tendencias Ahora