Nacional
Joven intentó quitarse la vida en parque de Punta Arenas pero fue rescatado por peatones
Publicado por: Roc√≠o Sep√ļlveda La informaci√≥n es de: Diario El Ping√ľino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un grupo de personas que la tarde de ayer se encontraba paseando en el Parque María Behety de Punta Arenas, se encontró con la presencia de un joven que estaba colgado en un árbol del sector.

Sin dudarlo, verificaron que a√ļn presentaba signos vitales, cortaron la cuerda que el sujeto hab√≠a atado a la rama de un √°rbol, logrando bajarlo para dar aviso inmediato a personal del SAMU y Carabineros.

Los funcionarios de la Patrulla Motorizada de la instituci√≥n policial se constituyeron en el sector, logrando contener al joven de 23 a√Īos.

A los pocos minutos llegó la ambulancia del SAMU, quienes se entrevistaron con el joven, quien permanecía consciente, manteniendo algunas heridas en el cuello, las que fueron provocadas por el tiempo que se mantuvo colgado en el árbol, siendo trasladado al Hospital Clínico de Magallanes, donde recibió la asistencia respectiva para evitar que pueda nuevamente atentar contra su vida.

Con respecto a las causas que lo llevaron a cometer este acto, s√≥lo se se√Īal√≥ que el joven se encuentra afectado por un cuadro depresivo.

Carabineros ubic√≥ a los familiares, quienes concurrieron a acompa√Īarlo al centro asistencial.

URL CORTA: http://rbb.cl/g8pw
Tendencias Ahora