Nacional
Contin√ļan las diligencias para aclarar millonario robo a tienda en Punta Arenas
Publicado por: Martina Polanco Montenegro La informaci√≥n es de: Diario El Ping√ľino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Contin√ļan las diligencias para dar con el paradero de los autores del millonario robo que afect√≥ a la tienda Mega Store en la Zona Franca de Punta Arenas, y que dej√≥ como saldo p√©rdidas cercanas a los $180 millones.

El capit√°n Marcelo Ru√≠z, de la 1era Comisar√≠a de Carabineros de Punta Arenas, inform√≥ que a√ļn no se registran detenciones y que las diligencias est√°n siguiendo su curso de acci√≥n normal.

Sobre el robo, indicó que los sujetos habrían burlado la seguridad del recinto y sustrajeron una gran cantidad de costosos relojes, para luego huir con las especies en un automóvil, que también resultó ser robado. Esto indica que podría tratarse a de una situación planificada por los autores del delito, dijo el oficial.

Adem√°s, durante la huida, los delincuentes arrojaron una gran cantidad de “miguelitos”, con el fin de evitar ser capturados por personal policial. Horas m√°s tarde, el veh√≠culo fue encontrado en el sector Parcelas, con evidencia que est√° siendo periciada.

Por ahora no se registran detenciones en torno al robo de los relojes, considerando que los sujetos habrían escapado hasta un sector rural, pista que está siendo investigada por Labocar de Carabineros y la Sección de Investigaciones Policiales de la misma institución.

Los antecedentes siguen bajo el análisis de la Fiscalía de Punta Arenas.

Tendencias Ahora