Pescadores encuentran cuerpo flotando a un costado de una embarcación, a unos 200 kilómetros al noroeste de Puerto Natales.

La víctima identificada como Dagoberto Almonacid Cárdenas, de 41 años, fue hallada flotando al costado de la lancha motor Miguel Angel. Embarcación que se encontraba en faenas de extracción de centolla en el sector del canal Sarmiento.

Según consignó La Prensa Austral, este jueves la Capitanía de Puerto de Puerto Natales tomó conocimiento de la tragedia.

La lancha habría zarpado de Puerto Natales informando que transportaba a dos tripulantes a bordo. Sin embargo, viajaba una tercera persona que no contaba con ningún registro ni matrícula.

Fue precisamente ésta última quién durante la noche habría subido a cubierta, cayendo a las aguas en circunstancias que será parte de la investigación que inició la Fiscalía de Puerto Natales.

La Policía de Investigaciones indaga las circunstancias que terminaron con la vida del sujeto, mientras el Servicio Médico Legal realiza la autopsia de rigor.