VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Mujer acusada de atacar a su suegro con un cuchillo en Carririñe Bajo, Panguipulli, recibe arresto domiciliario parcial por presunto homicidio frustrado. El incidente ocurrió durante reunión familiar en Los Ríos, donde la imputada apuñaló al hombre en el cuello, siendo hospitalizado en Villarrica.

Con la medida cautelar de arresto domiciliario parcial quedó una mujer acusada de atacar a su suegro con un cuchillo en la localidad de Carririñe Bajo, en la precordillera de Panguipulli.

De acuerdo informó La Radio, el hecho habría ocurrido cuando la imputada y el hombre estaban compartiendo en un encuentro familiar en la región de Los Ríos.

Allí, y por motivos que se investigan, la mujer tomó un cuchillo y atacó en el cuello a su suegro, quien debió ser trasladado hasta el hospital de Villarrica.
por las heridas que presentaba.

En ese contexto, el fiscal Marcelo Leal explicó que la imputada fue formalizada por el delito de homicidio frustrado, quedando con arresto domiciliario parcial, además de prohibición de acercarse a la víctima y a su domicilio.

“Conforme fue solicitado por esta Fiscalía y acogido por el juez de Garantía, se dio un plazo de investigación de sesenta días”, añadió.

Cabe señalar que si bien eso aún no está comprobado, en la audiencia de formalización la mujer aseguró que el ataque lo motivó una presunta agresión sexual del familiar.