Según la información entregada, un hombre de 37 años habría atacado a otro de 61 años con un arma blanca.

Un detenido por homicidio frustrado dejó una pelea con cuchillo en Panguipulli, región de Los Ríos. La víctima fue trasladada al hospital de Valdivia debido a la gravedad de sus lesiones.

Por lo mismo, personal policial acudió a un llamado al Cecosf de la localidad de Neltume, donde pasada la medianoche ingresaron dos personas con heridas cortopunzantes.

Se estableció que estas se agredieron mutuamente con armas blancas de tipo cuchillo.

En este sentido, el hecho ocurrió cuando los dos sujetos de sexo masculino, se encontraban en el domicilio de uno de ellos consumiendo bebidas alcohólicas.

Así lo informó el comisario de servicio de la quinta comisaría de Panguipulli, capitán Gastón Zamorano.

Un primer sujeto de 61 años, fue trasladado al hospital Base de Valdivia en riesgo vital, lugar donde fue intervenido producto de sus lesiones.

Sin embargo, salió de esta condición de gravedad, según informó Carabineros.

El segundo sujeto de 37 años fue atendido por lesiones leves en el hospital de Panguipulli. Posteriormente quedó detenido.

Desde Fiscalía informaron que se amplió la detención del imputado por la falta del informe de concurrencia de la Brigada de Homicidios, a la espera además del informe del hospital de Panguipulli, para esclarecer si las lesiones pudieron haber provocado la muerte a la víctima.

Finalmente, la formalización quedó para este martes.