Cabe recordar que la cita se concretará el próximo domingo 10 de marzo en el Parque Saval de la capital regional de Los Ríos.

Una serie de medidas coordinó Carabineros, la Delegación Presidencial y la Municipalidad de Valdivia con la organización del encuentro de Leda Bergonzi, la “Sanadora de Rosario”, que se realizará en la capital regional.

Unas cuatro mil personas se espera en el evento que se efectuará el domingo 10 de marzo, en el Parque Saval, disponiendo de distintas medidas de seguridad.

Para este encuentro se realizaron reuniones con la organización del encuentro de Leda Bergonzi, exigiendo mantener el orden durante el desarrollo de la actividad.

El prefecto de la Prefectura de Valdivia, coronel Juan González, señaló que Carabineros, ambulancias, Bomberos, personal de la Municipalidad y de la Delegación Presidencial ya están coordinados.

El encuentro de la “Sanadora de Rosario” se realizará entre las 08:00 y 22:00 horas, en cuatro tandas de mil personas cada una.

Al Parque Saval sólo podrán ingresar quienes cuenten con el ticket de inscripción, accediendo por calle Los Lingues.

Además la organización del evento dispondrá de 30 guardias de seguridad.

También se exigió la presencia de ambulancias ante cualquier emergencia, mientras que Carabineros estará controlando y ordenando el tránsito en las cercanías del evento.