Fiscalía solicitará formalizar al chofer que provocó un grave accidente en La Unión. El sujeto impactó a otro vehículo donde se encontraba una madre con su bebé de poco más de un mes de vida. El hecho ha sido ampliamente viralizado en redes sociales.

La Fiscalía solicitará formalizar al chofer que chocó intencionalmente un automóvil en La Unión, donde viajaban una lactante junto a su madre, que resultó con lesiones.

El hecho quedó registrado en un video viralizado a través de redes sociales y otras plataformas online.

En las imágenes se aprecia que el acusado, a bordo de un vehículo tipo SUV, marca Renault, impactó la parte trasera de un automóvil marca Suzuki, en el marco de una presunta discusión con su conductor.

Con el paso de las horas, desde el Ministerio Público confirmaron que tras encargar las primeras diligencias a Carabineros, recopilaron los antecedentes para solicitar la formalización del conductor que cometió el choque intencional.

Así lo indicó el vocero de la Fiscalía en Los Ríos, Eric Aguayo.

A bordo del vehículo impactado viajaba una lactante junto a su madre. Esta última resultó con lesiones leves, según lo expuesto por la Fiscalía. Además, el vehículo impactado resultó con daños.

Recordemos que el conductor acusado de provocar el choque, sería un médico extranjero y actualmente se encontraría en libertad.

Se espera que durante su formalización, que aún no tendría fecha ni hora, sean solicitadas las medidas cautelares correspondientes.