Carabineros de Río Bueno, región de Los Ríos, investiga un presunto ataque incendiario hacia un furgón de una central hidroeléctrica del sector Rucatayo. El hecho habría sido protagonizado por un grupo de desconocidos armados.

Un presunto ataque incendiario indaga Carabineros de Río Bueno. Un hecho que habría ocurrido en un sector rural conocido como Rucatayo, región de Los Ríos.

La información inicial, que debe ser verificada por la policía uniformada, da cuenta que un furgón que iba saliendo de la Central Hidroeléctrica Pilmaiquén, en dirección a los domicilios de los trabajadores, fue interceptado por desconocidos utilizando armas de fuego.

El grupo habría obligado a los ocupantes a descender de este vehículo para posteriormente prender fuego al furgón.

La información fue dada a conocer por el hermano del dueño del vehículo incendiado, quien mencionó a través de una videoconferencia, que era atacado por desconocidos.

Por el momento, se realizó la denuncia ante Carabineros y se inició la investigación, para primero comprobar cómo habrían ocurrido los hechos e intentar dar con los autores de este presunto ataque incendiario.